miércoles, 17 de febrero de 2016

Apatía

Han pasado varios días desde que escribí algo aquí, y extrañamente sigo con esta lobotomía en ese limbo, en el cual no sé que hacer. ¿Cómo se puede vivir sin sueños, sin ilusiones? Yo no sabría responderte a esa pregunta, pero si que se puede vivir o malvivir como zombis autómatas, lo bueno que dejamos brillar al resto que no es como nosotros, seres acompañados de una inquietante soledad, e irónicamente acompañados de una típica nube negra encima de nuestras cabezas, seres tóxicos.

Me pongo a pensar, y no sé si nací predispuesto a pensar así, o por el contrario mi pasaje por la vida, o en mi infancia, o juventud, me ¨caparon¨ esa capacidad de soñar e ilusionarme.

Me pongo muy repetitivo y pesado con este tema, pero es que no tengo mucho más en esta cabeza mía          

Leí en algún sitio que eso se puede curar, si miramos hacia dentro y nos reencontramos y reconciliamos con nuestro niño interior. Porque un día fuimos puros, inocentes y soñadores.


Mi niño,aunque el tiene que estar cerca, porque me han llamado muchas veces Peter Pan y vaya el cuento original de Peter Pan, que en realidad fue un niño que se murió, pero eso es otro tema.

Mi niño interior estará en algún rinconcito de mi mente y mi corazón, esperándome quizá , a saber que estoy haciendo con su futuro


Nada es imposible, si tienes bien agarrados tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario