sábado, 7 de mayo de 2011
La misma tonteria recurrente...
Tengo tantas cosas que decir, y tan pocas cosas que contar,bueno.. he cambiado en plan cutre el fondo y queda fatal lo sé, pero me gusta así , yo siempre buscando el sol en la oscuridad.
Hoy como siempre, aunque llevaba varios días sin caer, me meti a ese lugar de desesperados, en ese lugar donde soy uno más, pero cambié la manera de mostrarme,cambie la delicadeza , la simpatia y la ñoñeria, según algunos, de este ser mio, que es Mukumuku... por alguien más nocivo y a la vez sin importancia... pero la cruda realidad es que si soy nocivo para alguien es para mi mismo, y no se romper este cascarón, debido a las circunstancias, comunmente llamado miedo, y ese miedo es un mal consejero que se alia con todos mis sentidos, escondiendome en unas cuantas paredes, vivir con este miedo es vivir siendo infeliz.
Aunque lo que más me ha molestado, es que un simple desconodico usando la razón y en 15 minutos sepa lo que me pase, o será que eso se sabe a una cierta distancia, desde hace mucho tiempo...
Usando la razón en estos momentos me sale una palabra muy fea, que es patético,aunque si de verdad.. usara de verdad la razón ,no escribiria estas gilipolleces, pido algo a gritos, o son solos gritos a medias, y solo yo tengo la solución de mis problemas, en este duro cascarón,que me esta aplastando hacia dentro, y simplemente tengo que empujar hacia fuera, y vuelvo a lo mismo de el principio, no puedo.
Estupidas medias tintas, y mis estupidas ganas de exagerar las cosas estupidas.
Hoy solo sé, que dormiré abrazado en la oscuridad, y mañana , al despertar vere un poco el Sol que me hace falta, y que sentará estupendamente
Un par de frases de canciones de mi amada Christina Rosenvinge:
La juventud es una extraña enfermedad , que solo el tiempo nos sabrá curar
Y yo, solo soñaba con desaparecer, ser alguién distindo, nada que esconder, no tener tanta prisa por crecer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario