sábado, 14 de mayo de 2011

Sailor Moon ~I~








    Aqui estoy otra vez, dado que mi vida sexual social  es demasiado ajetreada y no tengo  ninguna cosa mejor que hacer... pues me he tirado como esta semana entera, viendo capitulos de Sailor Moon, en especial en los que aparecen Urano y Neptuno,porque como decia un grupo de facebook, posiblemente ellas son las primeras lesbianas de nuestra infancia, e indirectamente me conectaron con el mundo Yuri... haciendo que mi amor por dos mujeres enamoradas llegara a limites casi extremos.(Exagerar es amor)

 Pero no solo lesbianas tiene esta magica serie,sino que tiene un doblaje al español horroroso, y ya del latino ni te cuento,la petarda de Chibiusa,la zoofilia que tiene Chibiusa con un pegaso, tres mujeres/hombres sin sexo definido, los momentos baston, ver como guerrero luna se quiere follar al señor del antifaz y el se hace el tonto,los pendientes de Jupiter,ver como guerrero Venus va perdiendo neuronas a medida que avanza la serie,ver como mata a guerrero galaxia con un apreton de manos, y millones de cosas más que hizo que de pequeños todos queriamos ser guerreros...

 Aunque en mi caso ,como  anécdota, me hizo inventarme y hacerme muñecas con las que jugar ,con pinzas de tender la ropa y con trozos de papel. y la imaginacion hacia el resto...
porque un niño no puede pedir muñecas en reyes.

 De pequeño no solo me  sabía el nombre de todas las guerreros, sino que me sabia el nombre de todos los ataques,trasformaciones, y hasta acontecimientos historicos (?).Aunque no se que hago escribiendo en pasado..


                                                                 Orgasmico *.*

           

     Esta canción, que me pondra siempre los pelos de puta, y me recordará eternamente a mi Buny Tsukino ( Buny es más cool que Usagi)


              

<3 <3


<3 <3




Bueno más gay no me podia salir la entrada, pero de vez en cuando esta  bien recordar.


Soy la guerrero que lucha por el amor y la justucia,Guerrero Luna. Y en nombre de Luna ¡¡¡te castigaré !!!


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario